Top

UN RAYO DE SOL

¿Has notado estos días los primeros rayos de sol?

El verano ya está aquí, y con él llegan las altas temperaturas junto a los largos momentos de diversión. Pero estamos seguros de que ninguna época es buena para bajar la guardia en lo que a protección de nuestra piel se refiere.
El sol, además de aportar muchos beneficios para nuestro organismo, en ocasiones también puede convertirse en nuestro peor enemigo. No debes olvidar tu crema solar si vas a exponerte al sol, todas las pieles reaccionan al sol de manera diferente.
Cada persona posee una fotosensibilidad al sol distinta según su fototipo, determinado por el color de la piel, del cabello y las reacciones cutáneas.
Los rayos del sol aceleran el envejecimiento cutáneo. Además, con la edad, las defensas naturales de la piel frente a los efectos nocivos del sol disminuyen.
 
Los rayos UVB atacan los núcleos de las células, produciendo quemaduras e intolerancias.
Los rayos UV atacan las fibras y las células de la piel produciendo arrugas y flacidez cutánea.

GUINOT

Guinot Sun Logic es una línea de tratamientos solares antiedad que proporcionan una doble protección contra los efectos perjudiciales del sol y el fotoenvejecimiento cutáneo. Como complemento de los tratamientos protectores, la línea Sun Logic de Guinot cuenta con productos que preparan, reparan, calman y embellecen el bronceado, protegen la piel tanto de los rayos UVA/UVB como de la luz azul, gracias a la asociación de filtros solares con melanina o luteína.

MARY COHR

La línea de productos solares Mary Cohr Science UV protege la piel del envejecimiento cutáneo, de los rayos UV y de la luz azul.
Los activos de la fórmula de productos solares de Mary Cohr actúan sobre:
                -Protección antiedad:
                -Protección solar y luz azul
Su textura fluida y fácil de extender ha sido concebida para optimizar la protección aportando confort y suavidad.

PHYRIS

Las pieles sensibles suelen reaccionar rápida y excesivamente a los cambios de temperatura, al frío, al viento, a los productos de higiene y/o de aseo irritantes, a los productos inadecuados…
Debido a los daños causados por la radiación infrarroja los vasos capilares se dilatan, e incapaces de volver a su tamaño habitual por la falta de elasticidad, cada vez son más visibles y aparece la cuperosis.
Phyris es especialista en tratar la cuperosis, una de las primeras medidas para atacar este problema es proteger la piel con un Serúm solar con protección frente a los radicales libres presentes en el medioambiente que causan el envejecimiento prematuro de la piel.
Nuestras opciones recomendadas para estos casos son:

  • UV ADD ON SPF30 con filtros UVA y UVB, vitamina E y pantenol.
  • UV ADD ON SPF50 con filtros minerales y químicos, vitamina E, y Aloe vera.
BDR

Otra estupenda y versátil opción de protección es Re-flect de BDR.
Se trata una emulsión con protector solar dermacéutico, contiene filtros químicos y minerales UVA y UVB para proteger la piel de los daños que produce en la piel los rayos del sol, la contaminación y la luz azul de las pantallas.
Lo que diferencia RE-FLECT del resto es que aparte de proteger del sol inmediatamente y de forma prolongada, está especialmente indicado para las pieles sensibilizadas que acaban de salir de un tratamiento en cabina, como un peeling, otra de sus ventajas es que se absorbe inmediatamente y se puede aplicar sobre el maquillaje.

v

Generamos negocio, ofreciéndote los mejores productos de estética y peluquería en tu día a día.