Intradermik es un equipo de diatermia en fisioterapia desarrollado por Rös’s, diseñado para potenciar la recuperación de los tejidos. Su avanzada tecnología combina tecarterapia y corrientes de electroestimulación, convirtiéndolo en una una herramienta muy versátil para distintos tratamientos fisioterapéuticos.
La tecarterapia emplea corriente electromagnética de alta frecuencia para estimular los procesos metabólicos, favoreciendo la regeneración celular y acelerando la recuperación natural del cuerpo. Gracias a esta combinación, Intradermik se convierte en un aliado imprescindible en la fisioterapia con diatermia, adaptándose a las necesidades específicas de cada paciente.
LAS VENTAJAS DE INTRADERMIK SON:

BENEFICIOS DE LA DIATERMIA EN FISIOTERAPIA
La diatermia en fisioterapia ayuda a acelerar la recuperación de lesiones, aliviar el dolor y mejorar la movilidad. Gracias a su acción profunda sobre los tejidos, ofrece a los clientes múltiples beneficios en distintos tratamientos fisioterapéuticos.
El uso de aparatos de diatermia en fisioterapia permite personalizar los tratamientos según las necesidades de cada paciente, consiguiendo resultados mejores y más rápidos.
MUCHO MÁS QUE FISIOTERAPIA ESTÉTICA
Intradermik puede combinar la terapia manual con tecarterapia a través de las manos del fisioterapeuta. O, la terapia manual con brazaletes manos libres, permitiendo al fisioterapeuta la máxima libertad de movimientos y el control sobre la terapia, haciendo precisos y personales cada uno de sus tratamientos. Con los brazaletes activos y de retorno, se puede aplicar con o sin asistencia por parte del profesional.

La función bioestimuladora y termoactivadora de Intradermik es muy útil en gran parte de las especialidades de fisioterapia:
Beneficios de Intradermik para tus clientes
Intradermik mejora la experiencia del paciente al hacer los tratamientos más eficaces y confortables. Su tecnología permite alcanzar mejores resultados en menos tiempo, potenciando la recuperación y el bienestar.
- 1Activa el metabolismo y estimula la regeneración natural del cuerpo.
- 2Favorece una recuperación más rápida, acelerando la cicatrización y reparación de los tejidos.
- 3Aumenta la vasodilatación, mejorando la oxigenación y nutrición celular.
- 4Mejora la movilidad, liberando articulaciones y optimizando el rango de movimiento.
- 5Relaja la musculatura, reduciendo tensiones y contracturas.
- 6
Disminuye la inflamación y el edema, favoreciendo el drenaje linfático.
- 7
Potencia la terapia manual, reforzando sus efectos para un mejor tratamiento.
- 8
Reduce el dolor y las molestias, proporcionando un alivio profundo y duradero.
Beneficios de Intradermik para los profesionales
Intradermik no solo mejora los resultados terapéuticos en tus clientes, sino que también te facilita tu labor como fisioterapeuta, ayudándote a llevar a cabo tratamientos más rápidos y efectivos.
- 1
Tiene una mayor precisión terapéutica que te permite personalizar los tratamientos según las necesidades del paciente.
- 2
Logra resultados más rápidos y efectivos.
- 3
Combina la diatermia en fisioterapia con electroestimulación, en un solo equipo.
- 4
Potencia el trabajo del fisioterapeuta y sus técnicas.
- 5
Aplicable en gran variedad de más variedad de tratamientos, ya sean lesiones musculares, articulares y postoperatorios.
- 6
Aporta un valor añadido de gran calidad a la práctica profesional.
- 7
Es muy intuitivo y tiene un diseño ergonómico para mayor comodidad en la aplicación.
EQUIPO DE DIATERMINA EN FISIOTERAPIA INTRADERMIK: CARACTERÍSTICAS
Intradermik no es sólo un equipo de diatermia en fisioterapia, sino que también combina tecnología avanzada para ofrecer tratamientos de fisioterapia más eficaces y personalizados. Su diseño y funcionalidad están pensados para mejorar y reducir los tiempos de recuperación de los pacientes al mismo tiempo que facilita el trabajo del fisioterapeuta.

DIATERMIA EN FISIOTERAPIA
¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE INTRADERMIK?
Buscaba una máquina de diatermia para fisioterapia que fuera compacta y potente, y con Intradermik la encontré. Me permite tratar lesiones musculares y articulares con gran precisión, mejorando la movilidad y reduciendo el dolor.
Lo mejor de Intradermik es su facilidad de uso y los resultados visibles en pocas sesiones. La fisioterapia con diatermia ha evolucionado con este equipo, permitiendo que pueda adaptar las sesiones con cada cliente.
Soy especialista en fisioterapia deportiva y este equipo de diatermia para fisioterapia me ha ayudado a marcar la diferencia en mi consulta. Mis clientes se recuperan más rápido y con menos molestias. Muy agradecida.
Después de probar varios aparatos de diatermia en fisioterapia, creo que Intradermik es sin duda el más completo. Es fácil de llevar a cualquier sitio, es preciso, y que me permita complementar de forma natural la terapia manual, para mi al menos lo hacen perfecto.
Llevo años trabajando con equipos de diatermia en fisioterapia y reconozco que este equipo ha superado mis expectativas iniciales. Su versatilidad y facilidad de uso permiten tratar lesiones musculares y articulares con resultados más rápidos que duren en el tiempo.