Top

¡Ven y fórmate con nuestro equipo!

FORMACIÓN

Además de ofrecerte la distribución, somos formadores de negocios de estética y peluquería. La trayectoria que tenemos en el sector, nos ha permitido conocer cómo gestionar un negocio de estas características. Disponemos de un equipo altamente cualificado en las marcas que distribuimos.
En caso de que solicites una de nuestras marcas para su comercialización, te facilitaremos un programa formativo para ti y para tus empleados. De esta forma podrás sacarle el mayor partido a tus productos, realizar los tratamientos y protocolos de la marca y completar con la mejor prescripción a tus clientes.

FORMACIÓN DE LAS MARCAS

Al ser distribuidores de nuestras marcas disponemos de todas las técnicas, protocolos y   pautas que nos sugiere cada firma.
Por ello, te ofrecemos formaciones periódicas para poder ayudar a tu equipo a aplicar de forma correcta los protocolos de cada marca.
 

FORMACIONES DEL SECTOR

Gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector de la estética, te ofrecemos formaciones para ayudarte a gestionar tu negocio de estética y peluquería. Así podrás sacar el máximo rendimiento a tu negocio.
 

Silvina

TESTIMONIOS CLIENTES

Una de las cosas más importantes en los negocios, es asesorarte con buenos profesionales. Eso es lo que obtengo en Exclusivas Silvina y especialmente con Raquel, mi comercial, a la que adoro. Aún volviéndola loca, siempre está cuando la necesito, es un encanto. Además siempre son los primeros en traer lo más novedoso y nos mantienen al día antes que a nadie en las últimas novedades. Un 10 en servicios. Sin duda súper recomendable.

Verónica, de Centro de estética Hermosilla Esteticistas

Silvina

TESTIMONIOS CLIENTES

Gracias a Silvina he tenido un aprendizaje muy especial, que me hace estar segura de lo que vendo y que me ayuda a que mis clientas confíen plenamente en mí.

Cristina y Fina, de Centro de estética Essencia

Silvina

TESTIMONIOS CLIENTES

Exclusivas Silvina es un equipo que se nota que trabaja a gusto, tiene enfoque de unidad, trabaja para la esteticista aportando siempre todo lo que está en sus manos con simpatía y profesionalidad, siempre he confiado en ellos por su claridad y transparencia.

Imelda, de Centro de estética Imelda Grau

Silvina

TESTIMONIOS CLIENTES

Llevo 19 años trabajando con esta gran empresa. Me gusta porque abarcan distintos campos y nos ofrecen formación constante y asesoramiento técnico y comercial. Quiero dar las gracias a mis comerciales que siempre intentan darnos todo tipo de soluciones. Espero seguir con ellos muchos años.

Gloria, de Centro de estética Gloria Legaz

Silvina

TESTIMONIOS CLIENTES

Exclusivas Silvina me parece una empresa fantástica, siempre al lado del profesional y preocupada por estar a la última en tecnología y formación. Gran equipo que transmite confianza, cercanía y profesionalidad.

Isabel, de Centro de estética Eride

v

Generamos negocio, ofreciéndote los mejores productos de estética y peluquería en tu día a día.