El verano nos deja huellas visibles en la piel. Aún usando protección solar y haber seguido rutinas de cuidado adecuadas, la realidad es que la exposición al sol, el cloro, la sal, los cambios de temperatura….provocan alteraciones que no siempre podemos solucionar sin ayuda profesional.
Por ello, la vuelta a los tratamientos en cabina es fundamental para restaurar, hidratar y preparar la piel de cara al otoño.
¿Por qué acudir a cabina?
Durante los meses de verano, la piel sufre un desgaste que se puede manifestar de diferentes maneras: deshidratación profunda, hiperpigmentación, piel engrosada, sensibilidad y rojeces, aceleración del envejecimiento cutáneo….
Pero todas estas manifestaciones son diferentes en cada piel. Por eso, los tratamientos de belleza en cabina, ofrecen protocolos personalizados con técnicas y productos que penetran en profundidad.
El post verano es la ocasión perfecta para resetear la piel y prepararla para el otoño-invierno.
Un tratamiento en cabina es una inversión en salud y belleza que: repara los daños acumulados; multiplica la eficacia de la rutina en casa; mejora la autoestima al devolver luminosidad y juventud; previene la aparición de problemas cutáneos futuros.
Y el diagnóstico del profesional , tu esteticista, es la clave. Gracias a sus conocimientos y experiencia, puede llevar a cabo una evaluación del estado de la piel tras el verano y seleccionar la mejor combinación de tratamientos junto a una prescripción del posterior tratamiento en domicilio.
Esta personalización es lo que marca la diferencia y mejora la salud de tu piel.
Beneficios de acudir a cabina
Entre los beneficios clave que nos encontramos con un tratamiento post-verano en cabina son:

Algunos de las firmas cosméticas estrella recomendadas para llevar a cabo estos tratamientos en cabina y su posterior rutina de belleza para casa son:

Guinot
Sinónimo de innovación y resultados visibles. Puede llevar a cabo tratamientos manuales, para hidratar, oxigenar y regenerar la piel en profundidad ras la exposición al sol. Y con el equipo Hydraderm, se puede combatir la hiperpigmentación, arrugas, pérdida de firmeza, recuperando la luminosidad perdida en verano y consiguiendo una regeneración de la piel a nivel global.
Mary Cohr
Combina eficacia científica y activos de origen natural. Con sus tratamientos manuales, actúa en el corazón de la célula, devolviendo flexibilidad y confort. O con Catio Vital, favoreciendo la penetración de activos para oxigenar y revitalizar tras el verano.


The Medical Beauty Concept (BDR)
Combina cosmética médica con técnicas de cabina avanzada. Gracias a sus activos regeneradores, estimula la producción de colágeno y elastina, suavizando arrugas y mejorando la hiperpigmentación. A la vez que renueva la piel engrosada, devolviendo uniformidad y elasticidad.
Fhos
Con su tecnología bioluminiscente, usa longitudes de onda específicas de luz LED que penetran en la piel, para estimular procesos de regeneración celular.

Rutina de belleza en casa
Tras llevar a cabo el protocolo en cabina, es necesario continuar con una rutina de cuidados en casa, adaptada a las necesidades individuales de cada uno. Esta rutina debe incluir:
-Proceso de limpieza suave y eficaz.
-Uso de sérums concentrados de hidratación, vitamina C o despigmentantes.
-Cremas nutritivas y regeneradoras para reforzar y prolongar los efectos del tratamiento en cabina.
-Recurrir al uso de protección solar diaria.
Después del verano, tu piel pide cuidados profesionales. Apostar por un tratamiento en cabina es el paso más inteligente para mantenerla sana, bella y radiante todo el año. Es la mejor opción para restaurar el equilibrio cutáneo, devolver la luminosidad y preparar el rostro para afrontar los meses de frío con un aspecto saludable y radiante.
Invertir en tu piel ahora es garantía de belleza y salud a largo plazo.
¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!
Si eres profesional de la estética contáctanos ahora a través de este formulario
Deja tu comentario