Phyris es una firma de cosmética profesional alemana. Ofrece una amplia gama de productos de belleza premium, con ingredientes de primera calidad, para cada tipo de piel.
Su propuesta supone una solución de belleza personalizada y adaptada a las necesidades de cada piel. Se basa en un tratamiento en tres fases, normalizando las funciones de la piel con los cosméticos, aumentando su nivel de hidratación y preparándola para la absorción.
TRATAMIENTO DE TRES FASES
Fase 1: Limpieza
Para una piel limpia y preparada para el tratamiento posterior. Una limpieza profunda es la base para un tratamiento de piel eficaz. Esta fase es un momento de belleza único y personalizado. Ofrece productos para tres tipos de sensaciones que enriquecen cada ritual de belleza diario, liberan la piel y la preparan para el cuidado posterior:


Fase 2: Somi
Activa la función natural de la piel y su resistencia natural, lo que multiplica la eficacia del tratamiento posterior. Permite que el tratamiento posterior sea más efectivo gracias a la activación dirigida de las funciones de la piel.
Fase 3: Líneas y tratamientos
En esta fase se aplican las cremas de tratamiento individual, mimando la piel con ingredientes activos personalizados. Las diferentes líneas de la fase 3 de la cosmética profesional Phyris son:

La cosmética profesional Phyris dispone también de una selección profesional con productos especiales, para alcanzar resultados intensivos en los tratamientos de cabina. Una selección de fórmulas específicas con resultados visibles dentro de la cabina y a largo plazo. Todos los productos se pueden combinar con cada línea de tratamiento Phyris para personalizar los resultados: peelings, masaje y mascarillas.


